El pasado 22 de julio de 2018 el cantante de origen Colombiano, Silvestre Dangond, se presento en el Amway Center en Orlando, Fl. En un Amway Center no completamente abierto, pero aun así el cantante dejo estampado su sabor vallenatero en cada uno de los presentes esa noche. El concierto que estaba pautado para comenzar a las 7:00 p.m. se retraso un poco y dio comienzo a las 8:00 p.m.
El concierto dio comienzo con imágenes sobre el cantante con su nombre cuando de pronto apareció cantando su sencillo “Por un Beso de tu Boca”. A mitad de canción le pidió a su banda que pararan y que solo sonaran los sonidos que se sentían hace 30 años en el Vallenato, con acordeón, caja, guacharaca y bajo, que es de donde sale el sonido original de éste género.
Durante la noche el público siempre le hizo sentir un cariño incondicional, y el de igual forma. Cuando llego a interpretar “Sigo Siendo el Papá” llego el tan esperado momento en donde compartió tarima con su hijo menor. Poco tiempo después canto con su otro hijo, durante toda su gira el cantante a destacado la participación de ambos hijos en diferentes canciones durante su presentación. Demostrando de esta forma que su familia es su apoyo incondicional y él es el de ellos.
Cantando todos sus éxitos pasados y de su más reciente producción siempre mantuvo al público de pie y bailando. Canciones como “Materialista”, “Ya No Me Duele Más”, “La Gringa” y “Cásate Conmigo” en donde subió a una pareja y el chico le propuso matrimonio a la chica en tarima con el cantante. El cantante no solo interpretó canciones de su autoría, sino que también canto éxitos del Vallenato de el gran Diomedes Diaz.
El Caliente Tour continua en diferentes ciudades de Estados Unidos, y ya con “Sold Outs” en Miami y New York. Próximamente se dirige a Los Angeles y Chicago. Para información y boletos pueden visitar Ticketmaster.
Photos Courtesy: Silvestre Dangond Social Media