Un Amor Inédito con Rozzano

El artista español Rozzano, solo necesitó un minuto para mostrar su talento y lanzar su carrera musical junto al manejador y promotor más influyente del género urbano, Raphy Pina. El 28 de enero hizo su debut oficial con el tema “Inédito”, que trajo una propuesta diferente a la industria musical incluyendo sonidos y estilos típicos del sur de España. Bajo el sello de Pina Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal YouTube del artista. 
El tema producido por la máquina de éxitos y nominado al Premio Billboard de la Música Latina como “Productor del Año” Dímelo Flow, es un tema romántico, potente y con un sonido innovador en la música latina ya que se ven reflejadas sus raíces del sur de España.  “Muchos cantan sobre el amor, en este tema le quise dar otro enfoque: cuando preferimos que lo que tenemos se quede entre nosotros y disfrutarlo antes de gritarlo a los cuatro vientos porque lo calladito sale mejor”, explicó Rozzano.

Estuvimos compartiendo un ratito con Rozzano hablando sobre este nuevo tema y sobre los planes y cositas nuevas que vienen para este 2021.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: